Aficionados Prácticos Taurinos de Zaragoza. Ganadería "Los Vela" Mallén (Zaragoza)

 Ganadería "Los Vela" Mallén (Zaragoza)
 Aficionados Prácticos Taurinos de Zaragoza.

 Ganadería “Los Vela” inscrita en la Asociación “Ganaderos de Lidia Unidos”

 El pasado mes de agosto de 2017 nos desplazamos a la localidad Aragonesa de Mallén, concretamente a la finca “Malacena” donde pastan  las reses de la  ganadería “Los Vela” propiedad de los Hnos Vela Tejero. Los componentes del grupo de “Aficionados Prácticos Taurinos de Zaragoza”  rindieron a un buen nivel, dada la exigencia del ganado a lidiar de Encaste propio o Casta de las Tierras del Ebro. Cabe destacar el buen grado de nota de las bravas y encastadas reses tentadas, que buena nota tomo el ganadero D. Luis Vela Tejero.


 En líneas generales. Muy buen juego de las reses lidiadas,  que buena nota tomo el director D. Jesús Agreda Puerta, correcta lidia de D. Iván de Rut y el buen grado de nota de los Aficionados Prácticos Taurinos de Zaragoza, dadas las exigencias del mayoral D. Luis Vela Tejero. Dar las gracias a los ganaderos y a los allí presentes.


 Finca: “Malacena” Mallen (Zaragoza).

 Divisa: Roja y negra.
 Señal de orejas: Horquilla en ambas.


 Parte de los componentes del grupo “Aficionados Prácticos Taurinos de Zaragoza” y miembros de la  ganadería “Los Vela” de Mallén (Zaragoza).