Ciclo Coloquios Taurinos. “Un futuro halagüeño para el toreo en Aragón”. Peña Taurina "La Peñaflorense"

La Peña Taurina “La Peñaflorense” vuelve a dar un paso al frente y en una nueva muestra de compromiso con la tauromaquia, dentro de sus jornadas anuales celebra el Ciclo Coloquios Taurinos 2021.

Ciclo Coloquios Taurinos. “Un futuro halagüeño para el toreo en Aragón”.

La Peña Taurina “Peñaflorense” Con más de un cuarto de siglo de historia sigue creciendo. El pasado sábado 27 de noviembre de 2021 celebró el primer  Ciclo Coloquios Taurinos. “Un futuro halagüeño para el toreo en Aragón”. Matadores de toros aragoneses, donde participaron Imanol Sánchez y Jorge Isiegas, los dos toreros aragoneses revelación de esta peculiar temporada que afrontan con buenas perspectivas el futuro a corto plazo de su carrera como matadores de toros.

Mención especial y minuto de silencio por los compañeros fallecidos durante estos dos años de pandemia.

La CHARLA-COLOQUIO tuvo lugar en la sede de la Peña Taurina “La Peñaflorense”, C/Cruz, 34  Peñaflor de Gállego (Zaragoza). 27 de noviembre de 2021. La charla participarón los matadores de toros, D. Imanol Sánchez y D. Jorge Isiegas y como ponente D. José Antonio Logroño, miembro de la junta.

Los matadores Jorge Isiegas e Imanol Sánchez junto a D. José Antonio Logroño, miembro de la junta.

D. Antonio Gíl Fabra, como miembro de la junta y el empresario, D. Alberto Jovén.

https://jorgeisiegas.es/ www.jorgeisiegas.es

D. José Antonio Logroño, D. Imanol Sánchez, D.Emilio Navarro, Dña.Noemí Hernanández y Dña. Leticia Hernández.







A falta de terminar la temporada 2021 y por medio de la junta, hemos podido saber que ya están trabajando para la próxima temporada 2022, visitas al campo bravo, tentaderos, encuentro de escuelas, charlas, cena y gala fin de temporada.

La peña taurina Peñaflorense programo un coloquio taurino en el día 27 de noviembre de 2021 con los toreros Imanol Sánchez (Director Técnico en Torosocial) y Jorge Isiegas, a fin de repasar su importante temporada que les ha servido para posicionarse y para mantener viva la tauromaquia profesional aragonesa.

Los protagonistas han sido el torero aragonés Imanol Sánchez, quien este año ha completado su temporada con un pleno de puertas grandes en sus 4 corridas de toros. Sánchez ha sumado un total de 11 orejas, destacando la histórica tarde en Torres de la Alameda, donde actuó en la corrida de toros que suponía la vuelta de la Casta Navarra a suelo español después de más de 120 años. Actuación histórica y de mucho valor ante toros de Arriazu, que sirvió para ratificar la importante temporada de un año atípico.

Jorge Isiegas, afincado en Madrid, pero zaragozano de nacimiento ha sido el otro protagonista de la tertulia. Isiegas estuvo a un gran nivel en la Copa Chenel, el certamen taurino de la Fundación del Toro de Lidia, Telemadrid y la Comunidad de Madrid donde llego a ser semifinalista.

La conferencia ha tenido lugar en la sede de la reconocida peña taurina en Calle de la Cruz 34 de Peñaflor de Gállego sábado 27 de noviembre a las 18:30 horas.

https://www.torosocial.es/post/imanol-e-isiegas-en-la-pe%C3%B1aflorense