Javier Poley, Tarde Triunfal en su Debut con Picadores. Yunquera de Henares (Guadalajara).

Gran triunfo de Javier Poley,  en su debut con picadores en la plaza de toros de Yunquera de Henares (Guadalajara) cortado tres orejas a una excelente novillada de yerbabuena, saliendo a hombros junto al novillero malagueño José Antonio Lavado, Carla Otero pincho sus dos novillos. Muy buenas sensaciones las que ha dejado Javier esta tarde en esta cita tan importante. Por: ETO.




Javier Poley "Escuela Taurina Oscense".
Novillos de la ganadería "Yerbabuena" con divisa blanca y azul y que pastan en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.


























Gran triunfo de Javier Poley,  en su debut con picadores en la plaza de toros de Yunquera de Henares (Guadalajara) cortado tres orejas a una excelente novillada de yerbabuena, saliendo a hombros junto al novillero malagueño José Antonio Lavado, Carla Otero pincho sus dos novillos. Muy buenas sensaciones las que ha dejado Javier esta tarde en esta cita tan importante.

La Plaza de Toros “Las Traviesas” de Yunquera de Henares (Guadalajara). El pasado domingo 3 de julio ha sido el escenario del debut con picadores del alumno de la Escuela Taurina de Huesca Javier Poley. En concreto, en un festejo organizado a las 19:00 horas en el marco de las Fiestas de San Pedro de la localidad, en el que Poley compartió cartel con José Antonio Lavado y Carla Otero para lidiar novillos de la ganadería Yerbabuena con divisa blanca y azul y que pastan en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.

Javier Poley, natural de Utebo pero inscrito en la Escuela Taurina Oscense, afronto esta cita con toda la ilusión tras la formación y el trabajo que está realizando en Huesca bajo la coordinación del matador de toros y director de la entidad formativa Ricardo Aguín “El Molinero”.